Era el año 2011 cuando 10 intrépidos corregrinos, tomaban la salida hacia Santiago de Compostela en su lucha contra el cáncer, comenzando una aventura que, con el paso de los años, se ha convertido en una cita ineludible para todos los que, de una manera u otra, están involucrados en el proyecto.

Corregrinos, bicigrinos, conductores de furgonetas, organizadores, ... un sin fin de personas volcadas en el proyecto que hacen que, año tras año, siga cada vez con más fuerza.

Desde aquí, el homenaje a esos 10 valientes que salieron sin un GPS, con coches particulares haciendo los relevos como buenamente podían.

Y por supuesto también a Agustín que siempre está ahí dándonos ánimos, comida, bebidas y chicles !!

Como dice el gran César:

Hoy hace siete años de esta locura que ya no tiene cura y no hace más que crecer. Llegamos a Santiago como avanzadilla de lo que iba a ser A Santiago contra el Cáncer. Fueron tres días inolvidables que sirvieron de germen para una familia que crece cada año. Gracias a todos los que en estas siete ediciones -más de 100 personas- han participado y han hecho grande A Santiago Contra el Cáncer, una idea modesta, pero que desde la solidaridad y el corazón de miles de donantes que hemos captado para la Asociación Española Contra el Cáncer, hemos conseguido recaudar más de 150.000 € para la AECC León.

Felicidades a todos... y que cumplamos muchos más.

(De izquierda a derecha: Luis Ángel, César, Jose Manuel, Rasta, Juan Carlos, Álvaro, David, Gonzalo, Talo, Ángel y Agustín )