ETAPA 2: AMULATEGI - HAZAS
COMPARATIVA ETAPA 2:CORREGRINOS vs PLANIFICACIÓN
Ruta PREVISTA
Ruta REALIZADA
Comentarios
roberto
Mar, 27/06/2017 - 17:04
Enlace permanente
Segundo día de carrera..
Nuevamente un día de constantes subidas y bajadas pronunciadas que poco a poco van haciendo que pesen más las piernas . Entre los kilómetros que vamos sumando y las pocas horas de sueño que vamos teniendo, hacen que pensemos más en los descansos.
Eso sí, una vez más, unas vistas y unos paisajes espectaculares!!
Que bonito es el norte y que mal señalizado el camino!!! Hay que reconocer que el camino francés está mucho más preparado.
Veamos que tal se nos da la próxima jornada...
JACQUELINE CAST...
Mar, 04/07/2017 - 15:27
Enlace permanente
Detalles de la etapa Gallarta-Ontón
Salimos de Gallarta por una carretera peatonal con circuito para bicis (Hay que tener cuidado no invadir el carril de las bicicletas, por que entrenan ciclistas que pasan a gran velocidad) que recorrermos durante 1,300 km. Luego se continua por carretera o trazados de asfalto/hormigón hasta el final de la etapa, que son 12,430 km. Un km menos de lo que marca. Desde el km 1,65 hasta el km 6,23, vamos en dirección hacia la costa, en continua bajada. Desde allí se va siempre paralelo al mar hasta el km 11, con unas magníficas vistas desde los acantilados. El último km se hace con un fuerte y rápido descenso, para volver a subir, hasta la iglesia de Ontón en el último km. del recorrido.
roberto
Mié, 05/07/2017 - 11:03
Enlace permanente
Etapa 11: Nocina Guriezo-Hazas
Se sale a nivel del mar y se va llaneando durante 4 kilómetros por un camino asfaltado paralelo a la carretera.
Se llega al pueblo de la Magadelena y tras atravesarlo, te desvías a mano derecha para entrar en un hayedo y subir, subir y subir, hasta los 224 mts. Las flechas que se encuentras son una o ninguna. A Pepe y a mi nos salvó la ruta de Erun que Pepe tenía metida en su reloj.
A partir del kilómetro 7 y hasta llegar a Hazas (Liendo), es todo bajada, muy, muy pronunciada con lo que hay que tener cuidado pues las piernas ya vienen castigadas.